martes, 7 de mayo de 2013

Nacimiento del río Vinalopó (2 excursiones)

El río Vinalopó tiene su nacimiento en el parque de Mariola entre Banyeres de Mariola y Bocairente.
Tiene rincones aún por descubrir pero iré colocando imágenes a medida que lo vaya visitando nuevamente y realice nuevas tomas.

Fotos de la 1ª Excursión.....




Imágenes paisajísticas, conforme vamos llegando.


Mientras vamos llegando nos encontraremos con unas fábricas ya en ruinas y justo por el lado de ellas, pasaremos un puente, y accederemos a una senda que bordea el río.



Conforme nos vamos acercando al lugar del nacimiento, contemplamos unos pequeños saltos de agua y rincones preciosos.





Mi amigo Luis, en pleno gozo inmortalizando el lugar

Los aficionados a la fotografía, en ocasiones, tenemos que meternos en lugares llenos de muchísima vegetación.

Y ya llegamos al nacimiento, "La font de la Coveta". Donde me puse a beber del agua limpia y cristalina, que brota desde dentro de la tierra.


Esta toma, la hice colocando el trípode dentro del agua, para inmortalizar su interior. En ella se puede apreciar las ondas al emerger el agua de dentro mismo. IMPRESIONANTE.

Y yo mismo aquel día.

Fotos de la 2ª Excursión..... 1 de mayo de 2013.
























Luis y yo..........
Al fondo La Torreta.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por estas fotos tan espléndidas, soy una alcoyana que vive en Fuerteventura desde hace 23 años, ver estas fotos de los parajes que recorría en mi infancia me resultan evocadoras. Muchas gracias. Mati

    ResponderEliminar
  2. De nada, a vosotros(as), que las veis. Para mi es una gran satisfacción. Pronto pondré fotos de la trilogía festera de este año.

    ResponderEliminar